Tania Kyshakevych sobre el féretro de José Manuel de la Sota: "Fuiste mi gran padre político"

La Legisladora del Departamento Ischilín, se instaló en Córdoba para participar del velatorio y despedir por última vez a su referente político más importante.

Sociedad 17/09/2018

0_tania-funeral-de-la-sota.jpg

Con beso interminable y emotivo que se prolongó por varios segundos, La Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, se despidió del exgobernador José Manuel de la Sota, su creador en el mundo de la política. 
 
Hasta siempre!!! Gracias por darme tanto! Te fuiste con parte de vida! Este beso es al cielo, a tu alma que siempre vivirá en mi corazón. 
Te amo!!! Fuiste mi gran padre político! #LegadoDelasota”, expresó en su cuenta de Facebook. 
 
EL SÁBADO
 
Una vez conocida la noticia del trágico accidente que le costó la vida al ex mandatario provincial el sábado por la tarde-noche en la ruta provincial 36, la Legisladora expresó su dolor a algunos medios locales y luego partió a la ciudad de Córdoba Capital donde se instaló para participar del velatorio y despedir por última vez a su referente político más importante. 
 
La fotografía en la que aparece besando el féretro de José Manuel, enseguida se viralizó entre sus seguidores y adherentes al Partido Justicialista. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota