Un choque contra un caballo provocó un accidente múltiple en la ruta 38.

Tres personas debieron ser internadas en el Hospital de Capilla del Monte con traumatismos de cráneo.

Sociedad 11/09/2021

34_un-choque-contra-un-caballo-provoc-un-accidente-m-ltiple-en-la-ruta-38-ch.png

Dos hombres y una mujer debieron ser internados después del choque múltiple que causó el cruce de un caballo en la Ruta 38 a la altura del basural de Capilla del Monte. 
 
Policía Caminera y bomberos acudieron al lugar dónde un auto quedó dado vuelta y el otro con la parte delantera destrozada. 
 
El accidente ocurrió cuando un Toyota Corolla, que se dirigía en sentido norte-sur, impactó contra el caballo y después un Peugeot 405 que iba en el sentido contrario chocó contra los restos del animal.
 
Ver: La Cumbre: un hombre falleció tras impactar su auto contra un caballo
 
En el primer vehículo iba un hombre de 71 años y su pareja de 55 mientras que el otro involucrado es un hombre de 47 años, según explicó Comisario Inspector Diego Braccamonte de la departamental norte de punilla a Cba24n.
 
Los tres heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Capilla del Monte con traumatismos de cráneo y cortes producto de los impactos.
 
Gerardo Guerra, director del nosocomio ubicado en el Valle de Punilla, dijo en diálogo con Cba24n que la pareja será derivada a Córdoba capital para realizarle estudios de mayor complejidad. En tanto que el otro herido recibirá el alta médica en las próximas horas.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota