Una infectóloga, durísima con Wiñazki durante una entrevista

Se trata de Gabriela Pirovano, quien acusó al periodista de TN de "agitar la opinión pública y tratar de tirar abajo a los trabajadores del Estado". Mirá el video.

Sociedad 22/01/2021

0_wi-azki-infectologa.jpg

El tenso cruce se dio en el marco de las críticas vertidas por el conductor de Todo Noticias, quien objetó que funcionarios se hayan inmunizado sin estar incluidos dentro de las actividades de riesgo.
 
“Recién estábamos contando a todos los dirigentes de primera línea que se dieron la vacuna. Obviamente esto se entiende en el Presidente de la República y en el ministro de Salud Ginés González García, pero los gobernadores se están inmunizando todos e incluso dos concejales en San Andrés de Giles, que no están dentro de las profesiones de riesgo”, analizó Wiñazki.
 
Ante esta postura, la profesional de la salud salió a su cruce y enfatizó: “Yo creo que pasamos de hablar mal todo el tiempo de la vacuna a pelearnos por quién se la pone. Y no pasa por ahí, porque tenemos que alcanzar a un 70% de la población para tener la inmunidad de rebaño y salir de la situación en la que se están quejando desde el día uno. Y me parece grave que se empiece a tirar abajo a quienes trabajan para garantizar las políticas que hacen que las vacunas lleguen a los ciudadanos”.
 
El periodista recogió el guante y acusó a Pirovano de mentirosa. “Yo no tengo que darle explicaciones a usted, sino a la audiencia. Después ellos deciden si quieren vernos o creernos. Pero yo le quiero decir a usted que, con respeto a las vacunas vencidas, yo conté con los papeles que todos los ministros de las provincias dijeron que había vacunas que estaban vencidas en el anterior gobierno”.
 
“Yo no le tendría que explicar esto. ¿Estamos hablando de una política pública o de política sobre la vacuna? Se lo digo con todo respeto: usted está mintiendo”, cerró.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota