Una joven cordobesa denunció abuso sexual en un boliche de Villa Gesell

Fue durante un recital de Duki, el viernes pasado. En el baño del VIP fue atacada por un hombre con el que había estado conversando.

Sociedad 21/01/2019

0_recital-duki.jpg

Una joven cordobesa que estaba de vacaciones en Villa Gesell denunció que fue violada el viernes pasado por un hombre con el que había estado conversando en el sector VIP del boliche Pueblo Límite. 
 
Según publica Infobae, la violación ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del viernes, dentro del baño del boliche. La chica ingresó al sanitario, donde no había nadie, pero detrás de ella entró el hombre vestido con pantalón azul y remera negra. 
 
De acuerdo con su relato, el hombre la encerró, la golpeó y la violó. Luego huyó, y aún no ha podido ser identificado. 
 
Fuentes confiaron a Infobae que en la revisación médica realizada a la joven en un hospital local se constataron lesiones compatibles con el abuso sexual y con el forcejeo al que fue sometida por el abusador.
 
En estado de shock, la joven buscó a sus amigas y contó lo sucedido, y luego pidieron ayuda al personal de vigilancia de Pueblo Límite, quienes llamaron a la Policía. 
 
El caso recayó en el fiscal de Pinamar Juan Pablo Calderón, que estaba de turno, y que luego derivó el expediente a su colega Verónica Zamboni.
 
Desde el viernes, especialistas de la Bonaerense y de la Fiscalía analizan en detalles todos los registros de las cámaras de seguridad de Pueblo Límite para intentar identificar al agresor. 
 
Comunicado
 
Pueblo Límite publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que explica que está colaborando con las autoridades judiciales, a disposición de la familia y de la víctima, y que repudian cualquier hecho violento de toda índole en el local. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado de prensa @pueblolimiteoficial .

Una publicación compartida de PUEBLO LIMITE (@pueblolimiteoficial) el

20 Ene, 2019 a las 3:42 PST

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota