Villa María de Río Seco: 22 personas rompieron el protocolo sanitario para saludar al jugador Renzo Saravia

Todos quedaron aislados por disposición del COE Jesús María.

Sociedad 04/05/2020

0_renzo-saravia-sa.jpg

22 personas de Villa María de Río Seco, rompieron el protocolo sanitario para saludar y fotografiarse con el jugador de la Selección Argentina Renzo Saravia, que arribó el jueves pasado a la localidad de donde es oriundo. 
 
Al procedimiento lo inició la policía local, que fue advertida de la presencia de Saravia. “Recibimos en el Hospital una llamada de la policía que había ingresado a Villa María del Río Seco Renzo Saravia, un jugador que vive acá, y la policía activó el protocolo comunicándose con el COE Jesús María para consultar qué debían hacer. En el Hospital la médica de guardia se constató al domicilio de esta personas y se las puso en cuarentena, a las que estuvieron con él”, informó Carlos Córdoba, administrador del Hospital Municipal de Río Seco a Radio Jesús María. 
 
El deportista cumplió todos los protocolos desde que llegó al país y tenía permiso para trasladarse de Buenos Aires a Córdoba, donde cumplió su cuarentena para luego viajar a su localidad natal y visitar a su padre que atraviesa un momento complicado de salud.
 
Con el informe policial y del Centro de Salud, el COE JM activó el protocolo sanitario y aislarlos de manera preventiva.
 
Saravia juega en el Sport Club Internacional de Brasil, país declarado como zona de circulación. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota