Argentina aplastó a Paraguay 6-1 y jugará la final con Chile

Con goles de Rojo, Pastore, Di María (2), Agüero e Higuaín, el equipo de Martino humilló al de Ramón Díaz. Barrios anotó el descuento. El partido decisivo se disputará el próximo sábado, a las 17.

Nacionales 30/06/2015

0_argentina-pastore.jpg

Con toda la contundencia que le había costado tener y que tanto se reprochaba el entrenador Gerardo Martino, Argentina goleó este martes a la noche 6 a 1 a Paraguay en el estadio Ester Roa Rebolledo y enfrentará a Chile por la final de la Copa América.
 
Los goles fueron convertidos por Marcos Rojo, a los 14 minutos del primer tiempo luego de una pelota parada, y por Javier Pastore, a los 27, tras un contragolpe manejado de gran manera por Lionel Messi. 
 
Cuando el juego estaba controlado, una mala salida del fondo de Nicolás Otamendi le otorgó a Paraguay la chance de descontar a Lucas Barrios, a los 42 minutos, y el equipo de Ramón Díaz terminó arrinconando al de Gerardo Martino.
 
Sin embargo, dos goles de Ángel Di María al inicio del complemento, al minuto y a los 7, le dieron tranquilidad a Argentina. 
 
Sergio Agüero y el ingresado Gonzalo Higuaín, a los 34 y 37 minutos, completaron la goleada. 
 
A pesar de no haber señalado ningún tanto, Lionel Messi participó en el armado de todos los ataques y fue la figura, un escalón por encima de Pastore y Di María. 
 
Argentina enfrentará este sábado, desde las 17, a Chile en el estadio Nacional de Santiago.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Nacionales

Comentá esta nota