El presidente Mauricio Macri ya descansa en Ascochinga, Córdoba

Llegó directamente desde Jujuy en plan de descanso con su familia. El paradisíaco Pueblo Estancia La Paz albergará al mandatario tentativamente todo el fin de semana. El helicóptero presidencial lo trasladó hasta el lugar. El Hotel es un casco de Estancia histórica que data del siglo XIX

Nacionales 06/02/2016

0_estancia-la-paz.jpg

Mauricio Macri arribará este sábado a Córdoba para llegar a la localidad se Sierras Chicas donde se alojará junto a su esposa e hija  durante el fin de semana largo.

El presidente tiene una reserva en El paradisíaco Pueblo Estancia La Paz, casco de Estancia histórica que data del siglo XIX que desde el 2013 está en refacción.

 Intendentes y autoridades partidarias de Córdoba ya manejan esta información pero por ahora se descartan  encuentros protocolares ya que el mandatario tendría como único fin el descanso.

El lugar está preparado para recibirlo y fuerzas policiales ya montaron un operativo en los alrededores

 

Sobre el lugar elegido por Macri  y que en el siglo XIX eligió el ex presidente Julio A. Roca

Lugar rico en historia, ya que fuera la morada veraniega de Julio Argentino Roca, hoy proporciona a sus huéspedes la emoción de disfrutar de un incomparable paisaje y habitaciones con vistas al lago del parque, al campo de golf y a las Sierras Chicas.

El Casco histórico alberga únicamente la “Suite Roca”. La misma ha sido motivo de una estudiada y delicada restauración, preservando su arquitectura y su distribución original.

Villa Clara, la antigua piscina cubierta de mujeres, cuyo nombre rememora a Clara Funes, esposa de Julio A. Roca, alberga 3 habitaciones. Entre ellas se encuentra la “Suite de la novia”, verdadero refugio de relax, dotada de ambientes amplios y acogedores, espaciosa sala de baño y galería privada con vista panorámica al campo de golf y a la huerta.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Nacionales

Comentá esta nota