Firmaron el crédito por $540 millones para los inundados

Fue durante una reunión en Buenos Aires entre De la Sota y Aníbal Fernández. Es para reconstruir zonas afectadas por las inundaciones en Sierras Chicas. No hay avances para otros lugares perjudicados.

Nacionales 27/03/2015

0_de-la-sota-anibal-fernandez.jpg

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, firmaron este viernes en Buenos Aires un préstamo de 540 millones de pesos para ayudar a las zonas afectadas por las inundaciones en las Sierras Chicas. 

Los fondos serán destinados a remediar los daños sufridos por la población de las Sierras Chicas y a reconstruir lo que devastó la furia del agua. 

Se acordó, además, que el primer desembolso será la semana que viene de 100 millones de pesos, tal como lo había solicitado el Gobierno de Córdoba con el aval de los legisladores nacionales de todas las fuerzas políticas de la provincia. 

Por otra parte, aún no hay avances sobre el pedido de fondos para ayudar a los afectados por la segunda inundación, que tuvo a las localidades de Idiazábal y Balnearia como las zonas más dañadas. 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Nacionales

Comentá esta nota