Matan a puñaladas a una mujer delante de sus hijos: buscan a su ex

Ocurrió en el partido de Pilar, Buenos Aires.

Nacionales 22/02/2016

0_joven-asesinada-en-pilar.jpg

Una joven fue asesinada a cuchilladas en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, partido de Pilar, delante de sus hijos de 7 y 12 años, donde su expareja era intensamente buscada esta mañana por efectivos policiales.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, minutos antes de las 21, en una casa ubicada en la esquina de las calles 20 de Junio y José María Díaz, del barrio Manzone, donde una pareja mantuvo una fuerte discusión.

Según las fuentes, el hombre le aplicó dos cuchilladas a Débora Natalí Díaz, de 28 años, y luego escapó ante la presencia de vecinos del barrio.En la casa se encontraban dos hijos de la víctima, de 7 y 12 años, de una pareja anterior, y el bebé de 14 meses que tuvo con el agresor.

La joven murió desangrada en la calle antes de que llegara la ambulancia. Varias comisiones policiales buscaban esta mañana al sospechoso que, desde el 28 de diciembre pasado, tenía prohibición de acercamiento a la víctima.

"Destrozó el sueño de los chicos. Es muy difícil trabajar esto con todo lo que ellos vieron", advirtió Miriam, tía de la víctima, en declaraciones al canal TN. La mujer recordó que "hace poco (tiempo) él le pegó" y "cuando (ella) decide separarse, pasó lo de ayer".

En la comisaría segunda de Pilar se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio", con intervención de la fiscal Carolina Carballido Calatayud, titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género, de Pilar.

La fiscal no descartó la posibilidad de indagar en las próximas horas a los hijos de la víctima en Cámara Gesell, testigos directo de lo ocurrido. 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Nacionales

Comentá esta nota