Ruta n 9 norte - Avanzan los trabajos para la habilitación del puente que une Jesús María y Sinsacate.

Vialidad Nacional avanza en los trabajos de reparación del puente que limita las ciudades de Jesús María y Sinsacate, sobre la ruta n 9.

Nacionales 18/03/2015

0_puente-de-sinsacate-y-jesus-maria-1.png

La empresa Roggio que contrato Vialidad Nacional, continúa con los trabajos en el puente que esta sobre la ruta n° 9 norte que une Jesús María con Sinsacate.
 
Según informaron desde Vialidad Nacional, el puente estará habilitado entre el viernes y el sábado de esta semana.
 
Por el ahora, el lado que colapsó, será de tierra compactada y el asfalto llegaría un poco más adelante. Con estos trabajos no se restringirá el transito pasado.
 
Otro de los puentes que las últimas lluvias se llevó, también está sobre la ruta nacional n° 9 y dejó incomunicado a Villa del Totoral y el norte del país . Dentro de 15 o 30 días, se construirá un vado con desagües para todo tipo de transito.
 
Sobre la ruta nacional n° 60 en la localidad de Avellaneda, el asfalto presenta un deterioro importante de considerar y la zona es considerada peligrosa por la policía. 
 
 
El Ing. Raúl Darwich, titular de Vialidad Nacional Córdoba, en declaraciones con medios de comunicación de la zona manifestó que los próximos días se solucionará el problema que tiene ese tramo.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Nacionales

Comentá esta nota