Gasoductos Troncales: el Gobierno provincial inauguró una planta reductora y una obra de fibra óptica en San Pedro Norte

El intendente Garay celebró la llegada del recurso y destacó la obra de fibra óptica que se ejecutó conjuntamente, señalando la importancia que tiene esta última para la educación de los niños, jóvenes y adultos de la región.

Política y Sociedad 10/12/2018

0_san-pedro-norte-gas-natural.jpg

El Gobierno de la provincia de Córdoba dejó inaugurado el viernes 7 de diciembre, una “Planta Reductora de Gas bajo el marco del programa “Gasoductos Troncales” en la localidad de San Pedro Norte. 
 
El acto fue presidido por el intendente Adrián Garay, quien recibió al presidente provisorio de la Legislatura, Dr. Oscar Félix González, al director general de planeamiento ejecución y gerenciamiento de obras, Bartolomé Heredia y al legislador departamental, Isaac López, para cortar la cinta de los trabajos realizados. 
 
Además, participaron autoridades locales y las banderas de ceremonias de: Jardín de Infantes y Esc. Primaria Manuel Belgrano y del I.P.E.M. 369 Anexo.
 
Garay, celebró la llegada del recurso y destacó la obra de fibra óptica que se ejecutó conjuntamente, señalando la importancia que tiene esta última para la educación de los niños, jóvenes y adultos. 
 
Finalmente se anunció una obra de red de gas domiciliario de 20 cuadras gratis que ejecutará Ecogas. La financiación estará a cargo de la Provincia y el Municipio, en el caso de que la red supere los 2000 mts. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota