Alberto Fernández: "Hay una demanda de los votantes que no hemos atendido"

Tras la derrota nacional del Frente de Todos en las PASO, el Presidente de la Nación brindó un discurso en el búnker oficialista en Chacarita.

Política y Sociedad 13/09/2021

43_alberto-fernandez-paso-2021.jpg

Tras el sorpresivo revés electoral del oficialismo en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el Presidente de la Nación Alberto Fernández se hizo presente en el búnker del Frente de Todos. Con una baja convocatoria del padrón en las urnas (poco más de dos tercios), el FdT recibió resultados negativos en Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y otras 12 provincias.
 
"Este resultado lo escuchamos con mucha atención. De los errores se aprende. Hay una demanda de los votantes que no hemos atendido y que lo haremos a partir de mañana", sostuvo Fernández.
 
En su discurso, el mandatario aseguró: "Sólo queremos la felicidad de nuestro pueblo. Ésta enorme encuesta que son las PASO son un dato que nos permite ver y evaluar lo que sucede y que tenemos que atender".
 
Respecto a la cuenta regresiva para las Elecciones de noviembre, Alberto Fernández se mostró autocrítico y sostuvo que "la campaña acaba de empezar" y añadió “que en noviembre hay que ganarlas porque hay un compromiso con el pueblo argentino".
 
"No tenemos que volver atrás, lo que más necesitamos es poder avanzar", declaró fervientemente el madatario.
 
Por último, Fernández explicó que aún le quedan dos años al frente de la presidencia y solicitó la colaboración y acompañamiento de los argentinos y argentinas. "Vamos para adelante que en noviembre daremos vuelta esta historia", finalizó.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota