Alejandra Vigo lanzó el programa “Lideresas” en Deán Funes

La Diputada Nacional remarcó que el programa es único en la Argentina y en América latina.

Política y Sociedad 11/10/2019

0_alejandra-vigo-en-df.jpg

“Espero que estén contentos y contentas de que hoy hayamos traído Lideresas al corazón del norte cordobés”, fueron las primeras expresiones de la Diputada Nacional de Unión Por Córdoba, Alejandra Vigo, en el lanzamiento del programa “Lideresas” del Gobierno de la Provincia de Córdoba que se llevó a cabo este jueves por la tarde en el Centro Cultural de Deán Funes. 
 
El auditorio se mostró colmado por unas 200 mujeres del Departamento Ischilín que tiene un rol fundamental en la política y en instituciones intermedias, sociales y deportivas.
 
Del acto participaron el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, la legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el jefe comunal de Cañada de Rio Pinto, Edgar Castro, y la intendenta electa de Quilino, Mabel Godoy. 
 
Vigo, remarcó que el programa es único en la Argentina y en América latina porque se pudo concretar gracias a un acuerdo marco entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y distintos organismos internacionales que promueves estas políticas. 
 
El taller tuvo como ejes principales “la presencia de la mujer en el mundo laborar” y la “violencia de género”, que fueron abordados por la secretaria de equidad, Carolina Bustos, y la titular del polo de la mujer, Claudia Martinez. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota