Alejandra Vigo se reunirá con algunos referentes de PJ y Vecinalistas de la zona en Deán Funes

La primera dama provincial pretende a reforzar la campaña de la Lista Corta de Diputados.

Política y Sociedad 09/10/2019

0_alejandra-vigo-mira.jpg

La Diputada Nacional de Unión Por Córdoba, Alejandra Vigo, encabezará este jueves por la tarde en la ciudad de Deán Funes un taller destinado a capacitar a mujeres en política y aprovechará su visita para reunirse con referentes peronistas y vecinalistas que adhieren al proyecto del Gobernador Juan Schiaretti. 
 
Aunque hasta el momento no se conocieron en detalle los temas que Vigo pretende abordar, un allegado a su cartera provincial señaló a Mira El Norte que a la funcionaria le interesa coordinar los pormenores de la campaña de los comicios del 27 de octubre. 
 
La primera dama provincial arriba a la zona en el momento de mayor incertidumbre política, dado que varios referentes peronistas y de otros colores políticos han tomado posición o acercamiento con el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, que también impulsa una lista propia de Diputados provinciales. 
 
“Además de participar del acto, Alejandra viene reforzar la campaña de la Lista Corta y después de la capacitación se va a reunir en privado con varios referentes con ese propósito”, deslizó este allegado. 
 
En otro orden de cosas, procurará alinear a sectores del PJ rebeldes donde se están conformado equipos de gestión. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota