Apertura de sesiones en Deán Funes: la pavimentación de calles estará entre los anuncios importantes

Será este jueves 1º de marzo desde las 20:30 hs en el Concejo Deliberante.

Política y Sociedad 28/02/2018

0_asfalto-pavimentan-df.jpg

El intendente de la ciudad Deán Funes, Raúl Figueroa, dejará inaugurado este jueves 1° de marzo el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La expectativa, como cada año, pasa los anuncios importantes que el mandatario pueda realizar entorno a la planificación de su gestión para el año 2018.
 
A pesar del hermetismo que existe a pocas horas de la sesión, voces cercanas al jefe del ejecutivo municipal, señalaron que el discurso de Figueroa girará entorno a la prolija administración que lleva adelante en la gestión desde el año 2015, a la buena relación que mantiene con el Gobierno Provincial y a las obras que encarará en materia de desarrollo urbano con ese acompañamiento. 
 
Según pudo consignar hoy por la mañana este medio, habría unas 30 cuadras de asfalto con proyecto aprobado y a la espera del depósito provincial para comenzar con un histórica recuperación de calles en la ciudad. Además, se aguardarían otros fondos para el adoquinado de arterias complicadas que corresponden a la obra de la Sistematización de la Cuenca de Río Ischilín.
 
Por otro lado y aunque oficialmente no fue conformado, el mensaje también estaría direccionado a sectores opositores que en los últimos años han centralizado una crítica personal y no una constructiva hacia la gestión. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota