Brinkmann restringe actividades nocturnas por aumento de casos de coronavirus.

Desde este jueves y hasta el domingo 11 de abril habrá restricción de actividades durante la noche.

Política y Sociedad 01/04/2021

0_brinkmann-ch.jpg

Brinkmann, una de las localidades que viene registrando un incremento en los casos positivos de coronavirus, implementa desde este jueves restricciones para disminuir la circulación durante la noche, según anunció el intendente Gustavo Tevez. 
 
Según precisó en una conferencia de prensa, el jueves pasado se registraron 10 casos, el viernes otros 10, y en los testeos masivos realizados el sábado registraron 27 casos positivos. “Esos 27 tienen contactos estrechos, nos alertó”, indicó. 
 
 
El domingo tuvieron seis positivos, el lunes 11, el martes 19 casos, y en los testeos masivos del miércoles detectaron 98 nuevos positivos. “Es un número importante, un crecimiento importante, por lo cual nos comunicamos con las autoridades sanitarias y se decidió adoptar diferentes medidas y pedir el acompañamiento de la comunidad en el cumplimiento de las medidas de prevención”, explicó Tevez. 
 
Desde este jueves se restringe la circulación nocturna, con actividades comerciales, administrativas y de servicio habilitadas desde las 7 y hasta la medianoche. Las actividades deportivas, en tanto, están permitidas de 7 a 23. 
 
“Solo funcionarán 24 horas las actividades estrategias: salud, policía, bomberos, farmacias y expendio de combustibles”, apuntó el intendente, y dijo que el objetivo es reducir el movimiento y la circulación. “Los principales contagios tienen que ver con la permanencia en lugares de diversión nocturna y de esparcimiento, en un 60 por ciento”, dijo.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota