Caserio suma otro referente del norte a la estructura del PJ Nacional

Todos los detalles en la nota.

Política y Sociedad 26/08/2021

22_carlos-caserio-dedos-1.jpg

La estructura del peronismo nacional en Córdoba que capitanea Carlos Caserio, se va quedando con piezas del rompecabezas de Hacemos por Córdoba en la región. 
 
Este miércoles quedó sellado lo que era un rumor en el PJ del norte de Córdoba: el pase de “Tatu” Bernabey al Frente de Todos. 
 
El ex intendente de Villa del Totoral y ex diputado nacional por ese espacio, fue el anfitrión político de la visita Martín Gill a la localidad, que lo hizo en calidad de candidato a precandidato a diputado nacional. 
 
Con esta pieza del rompecabezas y el apoyo tácito de los intendentes que están dentro del proyecto político del Gobierno de Córdoba, Caserio se ilusiona con obtener un buen resultado en este primer parcial que van a ser las Paso. 
 
“Tatu transformó Totoral con obras durante la gestión de Cristina Fernandez y está más identificado con este espacio, la llegada de él hizo mucho ruido en Hacemos por Córdoba”, confió un peronista de la región que siguió de cerca la negociación. 
 
También, se conoció que otro dato que sedujo al senador Caserio es el presente político de Bernabey, que desde una banca del Concejo Deliberante encabeza una investigación por una supuesta causa por corrupción que pesa sobre el intendente De Lucca. 
 
Con el regreso al espacio “Tatu” Bernabey también hay que contar el de Osvaldo Abramenia que integra la lista de diputados nacionales y Marcelo Eslava, que junto a su hijo Federico -Jefe de Vialidad Nacional-, trabajan abiertamente para proyecto de la Casa Rosada.  
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota