Chuña: “la gente tiene mucho miedo pero dice que me va a votar”

“Les digo que agarren la dádiva y que en el cuarto oscuro cambien esta situación por el futuro de sus hijos”, contó el candidato a jefe comunal de Todos Juntos por Chuña.

Política y Sociedad 08/06/2023

600_roque-acevedo-cara-guille.jpg

Roque Acevedo, el candidato a jefe comunal por Juntos por Chuña, no tiene miedo y se atreve a comentar una situación que viven los vecinos de la localidad. 
 
La campaña para las elecciones del 25 de junio avanza y Roque cuenta que para poder llegar con su propuesta, utiliza una estrategía para no comprometer a los ciudadanos de su pueblo. 
 
“Los veo en la calle o lugares donde no los pueda comprometer. Con mucho miedo la gente dice que me va a votar. En esta época hay mucha presión por parte del gobierno de turno y los comprendo porque hay mucha necesidad”, expresó Roque a Mirá El Norte. 
 
Y agregó: “les digo que agarren la dádiva y que en el cuarto oscuro cambien esta situación por el futuro de sus hijos”. 
 
PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS  
 
Fiel a sus valores con los que fue criado, Acevedo también lanzó una propuesta superadora para los empleados de la Comuna, que a su modo de ver, son los que más comprometidos están. 
 
PROPUESTA 
 
LA IMPORTANCIA DEL RESPETO A LOS TRABAJADORES. 
 
Menospreciar a los trabajadores y tratarlos como objeto o piezas de un juego, significa retroceder siglos en calidad de Derechos Humanos y materia laboral. 
 
Un trabajador motivado y respetado constribuirá a cumplir los objetivos establecidos durante la gestión de manera plena y eficaz. 
 
En nuestra gestión, siendo fieles a nuestros valores y principios, haremos énfasis en respetar, valorar y motivar a los trabajadores basandonos en la igualdad de condiciones y libre expresión, derechos que todo ser humano posee. 
 
Este 25 de Junio vota ROQUE ACEVEDO, el camino para generar puestos laborales en donde los trabajadores serán respetados, escuchados, libres de opinar y tendrán el valor y reconocimiento que se merecen!
 

 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota