Chuña: Robustiano Luna ganó las elecciones y adelantó que es la última vez que se postula

"Sinceramente muchas gracias por haberme acompaño y haber confiado en mis Gestiones,como persona me siento orgulloso de todo lo que logre para mi Querido Pueblo y Mi Gente", expresó en su cuenta de Facebook.

Política y Sociedad 15/05/2019

0_robustiano-luna-votando.jpg

El jefe comunal de Chuña, Robustiano Luna, ganó las elecciones en su pueblo por una diferencia abultada y será nuevamente el presidente de esa Comuna hasta el año 2023. 
 
La distancia a favor del hombre que transformó un pueblo que prácticamente era fantasma, ratifica su liderazgo político y social a través del apoyo popular. 
 
La sorpresa la dio en su cuenta de Facebook el mismo Luna una vez que emitió su sufragio, al anunciar que esa fue la última vez que votaba como candidato. 
 
Mi ultimo sufragio como Jefe Comunal nos estaremos viendo en el 2023 donde estare apoyando a algun Candidato que reuna las condiciones debidas para ocupar un cargo tan importante como es la conduccion y el progreso de un pueblo. Sinceramente muchas gracias por haberme acompaño y haber confiado en mis Gestiones,como persona me siento orgulloso de todo lo que logre para mi Querido Pueblo y Mi Gente.Seguire trabajando como siempre lo hice”, publicó en su cuenta de Facebook. 
 
El trabajo de Robustiano con los Legisladores del Departamento Ischilín a lo largo de estos años fue impecable, porque fue uno de los pocos mandatarios que supo aprovechar casi todas las políticas públicas provinciales para mejorar la calidad de vida de los habitantes. 
 
Entre los logros más importantes de la gestión se destacan el hallazgo del agua potable, la obra de la terminal de ómnibus, la erradicación de ranchos y la iluminación led sobre la ruta y en el acceso principal al pueblo. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota