La primavera llegará con lluvias y descenso de la temperatura a Córdoba.

Lo indica el pronóstico extendido. El tiempo desmejorará el domingo y llegarán las precipitaciones con posible granizo el mismo lunes. Se espera un inicio de semana con tiempo inestable, ingreso de un frente frío y lluvia para el 21 de septiembre.

CLIMA 15/09/2021

54_la-primavera-llegar-con-lluvias-y-descenso-de-la-temperatura-a-c-rdoba-ch.png

Cuenta regresiva para el cambió de estación: llega la primavera. En este contexto, el pronóstico indica que los últimos días del invierno serán cálidos y con tiempo agradable.
 
Sin embargo, al culminar el fin de semana, habrá un cambio en las condiciones, con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde-noche.
 
El lunes 20, último día del invierno, se presentará con tiempo inestable, pronóstico de lluvia y marcado descenso de la temperatura.
 
El martes 21, cuando inicia la primavera, mejorará la temperatura, aunque se mantiene la previsión de lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 
Tormentas para lunes y martes.
 
El pronosticador Juan Mario Navarro agregó a cba24n.com.ar que no se descarta que el mismo lunes se produzcan tormentas con la posible caída de granizo y hasta la posibilidad de nevadas para el martes y miércoles, de mantenerse la previsión del ingreso de un frente frío.
 
"Vamos a tener tormenta con viento del sudeste y no sé descarta granizo el día lunes a la tarde. El martes y el miércoles, depende el frente de viento, puede caer nieve en las sierras grande. Luego el jueves podría volver a llover en el centro del país", explicó.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de CLIMA

Comentá esta nota