Como será el programa de interés general "En Dialogo"

El proyecto con formato televisivo, comenzará el ciclo este martes desmenuzando todo lo que dejó la Carta Orgánica de la ciudad de Deán Funes, desde su sanción hasta su temporal suspensión.

Política y Sociedad 16/07/2018

0_en-dialogo-una-mirada-distinta.jpg

Desde este martes 17 de julio, el sitio web de noticias Mira El Norte emitirá un segmento semanal en el que se abordarán los temas más importantes de la zona. 
 
La propuesta informativa de opinión, se graba en los estudios centrales Mira El Norte en un contexto de análisis distendido, distinto y que tiene como principal objetivo el desarrollo periodístico de dos comunicadores de calidad; José Toledo y Patricia Rivero, directora del medio digital ECOS DEL NORTE. 
 
“El espacio lleva como título “En Dialogo”, y eso es lo que nos propusimos hacer con Patricia, analizar en una charla de café con una mirada distinta los temas que son tendencia en todo el Norte de Córdoba”, expresó José Toledo.
 
Y agregó: “si bien los primeros programas se emitirán en diferido, la intención de la producción retransmitirlo en vivo con la participación de invitados en el piso”.
 
El proyecto con formato televisivo, comenzará el ciclo desmenuzando todo lo que dejó la Carta Orgánica de la ciudad de Deán Funes, desde su sanción hasta su temporal suspensión.  
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota