Confirmado: las elecciones de la Cooperativa de Luz de Quilino serán el 11 de junio

La noticia la confirmó el Subsecretario de Fomento Cooperativo, Abraham Galo, a Mira El Norte.

Política y Sociedad 22/05/2018

0_cooperativa-de-quilino-de-frente.jpg

La Dirección de Fomento Cooperativo confirmó esta tarde la fecha para la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Luz de Quilino para renovar sus autoridades. La noticia trascendió cerca de las 12 hs del martes, y fue confirmada en la tarde-noche del mismo día por el Subsecretario de Fomento Cooperativo, Abraham Galo. 
 
Si bien las autoridades de la institución quilinense mantenían esta información bajo siete llaves, Mirá El Norte anticipó que la votación a mano alzada se realizará el lunes 11 de Junio de 2018 a las 8 hs., y el lugar designado hasta el momento será el salón Parroquial de Quilino. 
 
Ahora los socios tienen la oportunidad histórica de transformar los destinos de una de las empresas más importantes del norte de Córdoba, que en la actualidad enfrenta un proceso judicial bajo las sospechas de una administración fraudulenta y crisis institucional que llegó a su punto más crítico. 
 
En cuanto a las alternativas, hasta el momento sólo se conoce la intención participar de un grupo de autoconvocados encabezados por el comerciante Rodolfo Flores. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota