Continuidad de Urmed: rechazo social, reuniones secretas y maniobras sospechosas

Los movimientos misteriosos que hay dos días antes de la Asamblea General de la Cooperativa de Luz.

Política y Sociedad 02/08/2017

0_urmed-edificio-n-y-b.jpg

La estrategia de pedir mandato a los delegados en Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Luz de Deán Funes para decidir sobre la continuidad del servicio de emergencias médicas Urmed, no llegaría a buen puerto. Al parecer, un grupo de delegados que no responde a ninguno de los tres consejeros que están en contra de la prestación, solicitarían que no se trate el polémico y sensible punto n° 6 del orden día.
 
Según confiaron a este medio, los argumentos principales serían los movimientos sospechosos del Consejo de Administración al no dar a conocer el tercer balance con superávit (06/2016 - 06/2017), y las imputaciones de los gastos que genera el servicio. “Hay dos delegados que ofrecerían una propuesta para privatizarlo, por eso nuestra desconfianza es que se le esten adjudicando gastos a Urmed para perjudicarlo y venderlo”, expresó uno de ellos.
 
REUNIÓN SECRETA 
 
Esta posición, derivó en una reunión secreta convocada a último momento que se habría concretado en la tarde miércoles de la que participaron un consejero, dos delegados vinculados a Urmed y un empleado muy cercano a la conducción actual. 
 
Los trascendidos que desprendieron una vez finalizada, indicarían que se trataría de una maniobra para dar vuelta delegados que no están al tanto de lo se vota el viernes, y que apoyarían la continuidad del servicio por el sólo hecho de considerarlo esencial.  
 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota