Cooperativa de Luz de Deán Funes: este jueves se leerá y aclamará la única lista que conducirá y controlará la administración de la institución

También, solicitaran en la Asamblea a los representantes de los socios un mandato para conformar una Comisión que se abocará a modificar el estatuto social vigente. Quieren que todos los socios puedan participar de una elección aunque adeuden boletas.

Política y Sociedad 27/12/2017

0_cooperativa-edificio-2.jpg

Este jueves 28 de diciembre desde 17:30 hs en la sede del club Deán Funes, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Consumos, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes Limitada, donde los delegados titulares (con voz y voto) y suplentes (con voz) electos en los comicios del 19 de noviembre, aprobaran la memoria y balance del último ejercicio.
 
Además, leerán y aclamarán única lista que contiene los nueve miembros del Consejo de Administración y del Órgano de Fiscalización que conducirán y controlarán la empresa más importante del norte durante los próximos tres años.
 
Por otro lado, se conoció que las nuevas autoridades solicitaran en la Asamblea a los representantes de los socios un mandato para conformar una Comisión que se abocará a reformar el estatuto social vigente.
 
Entre los puntos más importantes y a solicitud de la Subsecretaria de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, se buscará modificar el polémico artículo 52° con el que fue removido del cargo de presidente Sergio Gamboa el 15 de agosto de 2017, el cual para el órgano contralor provincial tiene dos interpretaciones capciosas. 
 
También, impulsarán que el mandato de cada Consejo de Administración tenga una duración de tres años con posibilidad de una reelección, que cada año el Consejo renueve un tercio de sus miembros y que todos los socios puedan participar de una elección aunque adeuden boletas. 
 

Nota archivo: Comicios 19 de noviembre de 2017 controladas por autoridades de Fomento Cooperativo

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota