Cooperativa de Luz de Quilino: las autoridades no permitirán que Mira El Norte ingrese a la Asamblea

¿Qué ocultan los muchachos?

Política y Sociedad 10/06/2018

0_camara-mira-el-norte.jpg

Las autoridades de la Cooperativa de Luz de Quilino, decidieron este viernes que Mira El Norte no ingrese al recinto donde se realizará la Asamblea General Ordinaria para renovar un tercio del Consejo de Administración. 
 
Aunque no fue difundido, desde la Cooperativa informaron ese día que el tiempo límite para que los medios se acreditaran vencía el viernes a las 12:30 hs (Mira El Norte llegó 12:40 hs).  
 
En declaraciones radiales, el gerente de la institución, Oscar Mansilla, señaló que sólo los medios locales tendrán acceso por el hecho de ser socios. 
 
Por su parte, José Toledo, director de Mira El Norte, señaló que la decisión puede tratarse de un pase de facturas, ya que Mira El Norte fue uno de los pocos medios que realizó un seguimiento cercano de la causa por las sospechas de corrupción que recae sobre las principales autoridades de la institución y de la localidad, entre las que se encuentran imputado el actual intendente Ariel Rivero (ex presidente), y la ex gerente Cecilia Carrizo, actual coordinadora General del Consejo Federal y Regionales del INAES (hermana de la Diputada Nacional Soledad Carrizo).
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota