Córdoba: abrieron las inscripciones para el 3° Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones

Será los días 19 y 20 de septiembre.

Cordoba Capital 22/07/2019

0_congreso-raac.jpg

Se presentarán destacados disertantes nacionales e internacionales. Es gratuito y abierto a referentes de la salud estatales, de ONG’s, y de todo el país.
 
Por tercer año consecutivo, Córdoba será la sede del Congreso sobre adicciones más grande del país. El 3° Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Centro De Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, ubicado en la Ciudad de Córdoba.
 
El objetivo del encuentro es dar cuenta del trabajo que se desarrolla en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones, así como también reflexionar sobre los desafíos de esta cuestión. Es organizado de forma conjunta entre la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud y la Federación Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina (FONGA).
 
A lo largo de los dos días del Congreso RAAC se desarrollarán conferencias plenarias y mesas redondas en simultáneo en las que los ejes serán Prevención, Asistencia, Políticas Públicas, Innovación en materia de adicciones, entre otros. Contará con la participación de destacados conferencistas internacionales de siete países, y disertantes nacionales de más de 15 provincias de nuestro país.
 
Además, bajo la modalidad “Café con expertos” los asistentes podrán dialogar en un ambiente distendido con especialistas en diferentes temas, en la Sala VIP del Centro de Convenciones. También se realizarán mesas libres de comunicación y una sesión de posters.
 
La asistencia será gratuita y se otorgará certificación. El cupo es limitado, por lo que los interesados deberán inscribirse para participar ingresando en https://www.congresoraac.com/
 
Durante 2018 el Congreso RAAC contó con más de 1700 participantes, entre los que alrededor de 100 equipos de ONG’s y comunidades terapéuticas pertenecientes a FONGA compartieron sus trabajos junto a los equipos técnicos de la RAAC.
 
Para más información, consultar en la página de Facebook de la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones: https://www.facebook.com/adiccionescba/
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Cordoba Capital

Comentá esta nota