Investigan si una joven fue violada en zona de la Terminal

La joven, de 23 años, que se desempeña como azafata de una empresa de turismo, estaba en el sector para acompañar a un contingente. La fiscal Ingrid Vago investiga el caso.

Cordoba Capital 10/07/2019

0_terminal-cordoba-2.jpg

Una joven de 23 años denunció que fue violada el domingo pasado a la madrugada en la zona de la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
 
La chica es azafata de una empresa de turismo que alquila las plataformas de la Terminal para hacer viajes.  El hecho se registró justo cuando fue al sector para acompañar a un contingente que se dirigía a las Cataratas del Iguazú.
 
Según lo que se pudo reconstruir, la mujer estaba alojada en un hotel de avenida Sabattini desde donde caminó hacia su lugar de trabajo. Según vecinos de la zona, el sector es muy oscuro y complicado.
 
Al llegar al lugar, se dirigió hacia la unidad que la estaba esperando para partir y llegó despeinada y con algunas de sus prendas rotas.
 
El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual Turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago, quien analiza las cámaras se seguridad de lugar para dar con el agresor.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Cordoba Capital

Comentá esta nota