Cuarentena Obligatoria: el municipio de Deán Funes instala controles en sus ingresos

Las personas que ingresen a la ciudad deberán justificar su permanencia. Los controles serán efectuados por la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía.

Política y Sociedad 21/03/2020

0_dean-funes-ingreso.jpg

Municipalidad de Deán Funes realizará desde este sábado controles vehiculares en todas las rutas de acceso a la ciudad, con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba. 
 
El objetivo de la medida es controlar el ingreso de personas que no tengan residencia en la ciudad, salvo excepciones decretadas por el Ejecutivo Nacional. 
 
“De no hacerlo de manera fehaciente, se le solicitará el no ingreso y se dará aviso inmediato a la autoridad competente”, detalla el comunicado enviado por el municipio, y agrega: ”Se aclara que los controles se realizan en el marco de lo que establece la Constitución Nacional, Normas Nacionales y Provinciales, que establecen derechos”.
 
Aunque con distinta modalidad, la disposición se asemeja a las que se vienen tomando en otras municipios de la zona y era una de las más solicitadas en las redes sociales por la comunidad.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota