Deán Funes: 3 clubes recibieron subsidios de la Provincia no reintegrables

Se trata del club Lawn Tenis, club Deán Funes y el Chanta Cuatro que recibieron $40.000 mil pesos que serán destinados a cubrir gastos que generó la pandemia por coronavirus

Política y Sociedad 04/09/2020

0_clubes-subsidios.jpg

En el marco del programa de Asistencia Económica a Clubes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, entregó este viernes por la mañana subsidios no reintegrables a 4 instituciones deportivas de la ciudad de Deán Funes. 
 
Se trata del club Lawn Tenis, club Deán Funes y el Chanta Cuatro que recibieron $40.000 mil pesos que serán destinados a cubrir gastos que generó la pandemia por coronavirus o pequeñas refacciones.
 
Además de estos clubes, la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, otorgó el mismo beneficio a Sportivo Deán Funes, Atlético Ischilín, Talleres e Independiente de Quilino.
 
Subsidio Municipal para el Lawn Tenis 
 
La institución anfitriona del acto recibirá un subsidio municipal reintegrable de $150 mil pesos para la colocación del piso sintético de una de las canchas de paddle, informó el Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa. 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota