Deán Funes: desembarcarían nuevas obras de asfalto y una tribuna para el estadio Fuhad Cordi

La información todavía no fue publicada de manera oficial.

Política y Sociedad 31/07/2018

0_tito-mira-obras.jpg

Luego de una serie de gestiones entre municipio de Deán Funes y el gobierno de la Provincia que adelantó MIRA EL NORTE días atrás, se ha concretado un nuevo acuerdo para el desembarco de obras para la ciudad a través del Fondo de Desarrollo Urbano Provincial. 
 
Si bien hasta el momento la información no fue publicada de manera oficial, este medio accedió a los nombre de las nuevas calles que podrían ser pavimentadas y otras obras que la gestión de Raúl Figueroa tiene en carpeta. 
 
 
MÁS ASFALTO 
 
  • Calle América - B° Las Flores 
  • Calle Eva Perón hasta Plazoleta Eva Perón - B° 9 de Julio
  • Calles que rodean escuela Antonio Manuel Sobral con conexión hasta Eva Perón - B° Paz
  • Calles Sobremonte o Falucho - B° La Feria
 
Además, otros de los trabajos que vendrían a solucionar los graves problemas de inundación que sufre el barrio Moreyra Ross cada vez que llueve, sería una entubación del desagüe que se encuentra entre la calle Gabriela Mistral y la Ruta Nacional 60, y otro de similares características en las arterias de la colindan con la escuela Amanda Suarez Cordoba. 
 
El estadio Fuhad Cordi, donde se realiza en Festival más antiguo y convocante de la región, también estaría dentro del itinerario de obras. Las gestiones estarían muy avanzadas  para conseguir el dinero para levantar una nueva tribuna que brindaría mayor capacidad y seguridad en el predio. 
 
Los sanitarios que se encuentran en uno de los accesos del sector sur, también serán remodelados.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota