Deán Funes: el edificio del Cres y más pavimento para la obra de Tribunales, los pedidos de Figueroa a Schiaretti y Vigo

El intendente junto al empresario Luis Carrizo se reunieron en el ex predio de LAC, momentos antes de la conferencia de prensa que brindaron Schiaretti y Vigo en Deán Funes.

Política y Sociedad 08/11/2021

43_tito-luis-carrizo-schiaretti.jpg

Es de público conocimiento que el gobernador de la provincia está al frente de la campaña política de Hacemos por Córdoba, que impulsa a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota al Congreso de la Nación,
 
En uno de los recorridos programados el “Gringo” visitó la Perla del Norte Cordobés y se reunió el intendente Raúl Figueroa y el empresario Luis Carrizo, dos referente del sector público-privado que hicieron posible en gran parte el sueño de la construcción del edificio de Tribunales de la Novena Circunscripción.
 
La breve reunión se llevó a cabo en el ex predio LAC, terrenos que fueron donados por Luis Carrizo al municipio y éste a la provincia para cimentar la sede judicial. 
 
Allí, Figueroa aprovechó la ocasión de tener al gobernador mano a mano, algo que solo sucede muy pocas veces, y le hizo dos pedidos importantes para el desarrollo industrial y educativo de la ciudad; que Vigo incluya dentro de sus propuestas la gestión de la construcción del edificio del Cres, y la otra solicitud fue que el presupuesto de la pavimentación del Bv. Arturo Illia se extienda para que la obra llegue al edificio de Tribunales. 
 
Los dos (Schiaretti - Vigo) se comprometieron y lo anunciaron públicamente”, confiaron desde el entorno del mandatario provincial a Mirá El Norte, un gesto que cayó muy bien dentro del entorno del Vecinalismo de Ischilín. 
 
El asfalto va a llegar a los Tribunales y va a pasar un poco más, en cuanto al edificio del Cres, Vigo manifestó que va a incluir la obra dentro de sus 20 propuestas que va a interponer durante su en el Congreso de la Nación”, agregó este allegado sobre los pedidos. 
 
Cabe recordar que la obra de Tribunales que Schiaretti anunció el 28 de septiembre en el Centro Cultural de Deán Funes era de 50 millones, y desde hoy ampliará de 75.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota