Deán Funes: El Gobernador recorrió la obra del Río Ischilín y se comprometió a ayudar a los empresarios

También se refirió a las rutas provinciales de la región que están en proceso de licitación, y dijo que la 60 Norte es responsabilidad del Estado Nacional.

Política y Sociedad 31/07/2017

0_schiaretti-cuenca-rio-ischilin-1.jpg

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, arribó este lunes la ciudad de Deán Funes junto al Ministro de Gobierno y Seguridad, Carlos Massei, para supervisar el avance de obra de la Sistematización de la Cuenca del Río Ischilín. Acompañado por el intendente de la localidad  Raúl Figueroa, recorrió las microlagunas de retardo que ya se construyeron y se mostró satisfecho por el progreso. “Estamos contentos porque se han hecho lagunas de más y eso va a permitir que Deán Funes no se inunde”, expresó. 
 
Cerca del mediodía, participó de una conferencia de prensa en un bar céntrico donde abordó la problemática de las ruta de la región y señaló que las provinciales ya están en proceso de licitación. En cuanto a la olvidada ruta nacional 60, expresó que la nación debe cumplir con su promesa de repavimentar.
 
En ese contexto, ubicó al empresario desarrollista Luis Carrizo en la mesa de conferencia y retomó el compromiso de apoyar la construcción del hotel que forma parte de la segunda etapa del proyecto urbanístico que LAC lleva adelante en Deán Funes. “Le vamos a dar la promoción turística como me comprometí, y si tiene problemas con la energía eléctrica vamos a intervenir para darle una mano”, explicó. 
 
Luego, se trasladó varias cuadras de a pie hasta el Centro Comercial e Industrial donde coordinó una reunión para este jueves 3 de agosto con comerciantes y empresarios de la zona en el Ministerio de Desarrollo e Industria en la capital cordobesa.  
 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota