Deán Funes: el municipio asfaltará la calle América

Serán unas seis cuadras del tramo que comprende las calles Presidente Perón y Velez Sarsfield. El Concejo Deliberante aprobó el proyecto por unanimidad.

Política y Sociedad 17/10/2018

0_calle-america.jpg

El Concejo Deliberante de la ciudad de Deán Funes aprobó por unanimidad en la sesión del martes el proyecto que el Departamento Ejecutivo Municipal, envió al recinto solicitando autorización para acceder a Fondos de Desarrollo Urbano Provincial. 
 
La obra que planea concretar el municipio antes de fin de año, es el cordón cuneta y pavimento de la calle América de barrio Las Flores, en el tramo que comprende las calles Presidente Perón y Velez Sarsfield.
 
El pedido supera los 5.000.000 millones de pesos y alcanzará para pavimentar el tramo y un 20% del cordón cuneta. El 80% restante del cordón cuenta se realizará con fondos genuinos. 
 
Queremos realizar esta obra y solucionar los problemas de esa arteria importante y complicada de ese sector. Es bueno destacar que el municipio realizará un gran esfuerzo económico para concretar parte del cordón cuneta, gracias al aporte que los vecinos hacen todos los meses pagando sus impuestos”, expresó al respecto el intendente Figueroa. 
 
Foto archivo
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota