Deán Funes entre los 4 municipios que ejecutan obras en la provincia

La relación institucional que existe entre provincia-municipio, fue clave para lograr este presente de avance que parece no tener fin.

Política y Sociedad 06/08/2018

0_municipaldad-de-dean-funes-y-tito.jpg

El municipio de Deán Funes se encuentra muy bien catalogado a nivel provincial por la cantidad de obras que ha ejecutado en los últimos dos años. Más precisamente, se ubica dentro las cuatro gestiones municipales del interior provincial que más progreso en infraestructura llevó sus habitantes. 
 
La obra de Sistematización de la Cuenca del Río Ischilín, que permitió que el sector noroeste de la ciudad no se inundase más, la millonaria inversión en asfalto que se observa en las calles y el gran trabajo en las escuelas y otras instituciones, son frutos de la cosecha de una administración prolija y cuidadosa, por lo menos así la definen funcionarios de primera línea del gobierno de Juan Schiaretti. 
 
La buena relación institucional que existe entre ambas administraciones, fue clave para lograr este presente de avance que parece no tener fin. 
 
En sintonía con este desarrollo, es muy probable que las semana venideras Figueroa anuncie la llegada de nuevos fondos provinciales  que le permitirán consolidar este crecimiento sostenible que apenas lleva 36 meses de gobierno. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota