Deán Funes: Figueroa convocó a sesión extraordinaria para compras directas e incremento salarial escalonado

También presentó un proyecto para transferir el dominio de un terreno de propiedad de la firma Especias Deán Funes, cuyo titular es el Sr. Eduardo Sofanor Ruiz.

Política y Sociedad 22/01/2021

0_raul-figueroa-firma-a.png

El Intendente Figueroa, informó en un comunicado que convocará al Concejo Deliberante a una sesión extraordinaria el miércoles 27 de enero para tratar una serie de proyectos. 
 
Se trata de la compra directa de vehículos y otros elementos, la transferencia del dominio de un terreno propiedad de una empresa local y para tratar el incremento salarial escalonado del personal  municipal del 30 %.
 
Proyectos
 
  • - Compra de un camión Mercedes Benz, un portavolquetes y 25 contenedores, los que serán usados para la higiene de la ciudad; principalmente con el retiro de escombros que se encuentran en las distintas obras y también, basura, ramas, etc, de diversos lugares de la ciudad.
  • - Compra de un tractor, un acoplado y un tanque cisterna que se utilizarán en el parque, (ex Empresa
  • Lac), propiedad de la Municipalidad de Deán Funes, para mantenimiento y limpieza en la zona.
  • - Proyecto de ordenanza para transferir el dominio de un terreno de propiedad de la firma Especias Deán Funes, cuyo titular es el Sr. Eduardo Sofanor Ruiz.
  • - Proyecto de ordenanza para incremento salarial escalonado del personal  municipal del 30 %, el que se inicia con 15 % en el mes de Enero de 2021.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota