Deán Funes: Figueroa esquiva entran en guerra con la oposición y prefiere seguir trabajando

A su entender, las peleas mediática instalan y fortalecen a sus contras.

Política y Sociedad 27/07/2018

0_tito-figueroa-frente-arrugada.jpg

El intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, ha tomado la decisión de no entrar en el terreno político del debate que propone la oposición con sus críticas. En más de una oportunidad algunas acciones de gobierno que tomó en el transcurso de corta gestión, fueron blanco de objeciones, pero el jefe del Ejecutivo prefirió abstenerse a prestar declaraciones. 
 
Fueron muy pocas las ocasiones en las que se lo vio replicando alguna arremetida mediática o de un determinado sector político. Un fiel seguidor que participa activamente del trabajo de campo político que ha desplegado el intendente en la ciudad, señaló a MIRA EL NORTE que el mandatario optó por seguir demostrando gestión y no ocuparse de una pelea mediática que sólo fortalece a sus contras. 
 
Puntualmente, lo único que ha inquietado al jefe del Palacio 9 de Marzo, fueron algunos artículos de la redacción de la Carta Orgánica que en su momento pusieron en duda la eventual continuidad de su proyecto de gobierno, pero que luego supo sortear gracias a poder mágico y milagroso del consenso.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota