Deán Funes: Figueroa le ofrecerá al Tribunal Superior de Justicia un predio la construcción del edificio de tribunales

La intención es desafectar la antigua cancha del club Sportivo para que los terrenos vuelvan a la institución.

Política y Sociedad 16/12/2020

0_tito-figueroa-barbijo.jpg

Luego de una reunión que el Intendente Figueroa y los concejales de todos los bloques mantuvieron con el empresario Luis Carrizo, la Municipalidad de Deán Funes informó en un parte de prensa que le ofrecerá al Tribunal Superior de Justicia un terreno en el predio de la estación de servicio LAC para la construcción del edificio de tribunales. 
 
El propósito de Figueroa es desafectar a la ex cancha del club Sportivo Deán Funes, hoy patrimonio del TSJ para llevar a cabo esa obra. 
 
A pesar de haberse difundido en horas de la madrugada, la noticia tuvo repercusión rápidamente en la Comisión Directiva y en sus hinchas. 
 
La Comisión de Sportivo viene trabajando desde hace varios meses en la gestión de un terreno para poder construir nuevamente su casa, y poder contener a los más de 100 niños que practican a diario en el ex predio de barrio Los Algarrobos. 
 
Uno de los reflejos de la conducción ordenada que viene desempeñando, fue la publicación de la recuperación y remodelación de su sede céntrica, ubicada en la calle Córdoba 144. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota