Deán Funes: Figueroa se reunió con Massei y le presentó más proyectos de progreso para la ciudad

"Tenemos que aprovechar la buena relación que tenemos con el gobernador Schiaretti y el ministro Massei”, apuntó el intendente a Mira El Norte.

Política y Sociedad 17/07/2018

0_tito-y-massei-en-df.jpg

El intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, viene manteniendo un serie de reuniones desde hace varias semanas con el ministro de gobierno de la provincia de Córdoba, Carlos Massei, para ponerlo en conocimiento de las obras que se han concretado y se ejecutan en la ciudad a lo largo de estos años, gracias a la llegada de créditos provinciales (fondo de desarrollo urbano).
 
Muchas ellas, llegaron a bajar el polvo en suspensión que dejó el estallido institucional que “La Perla” del norte vivió en el año 2014. Entre las más importantes, se encuentra la “Sistematización de la Cuenca de Río Ischilín”, que permitió reducir notablemente el caudal de agua que llegaba a la ciudad cada vez que llovía torrencialmente en la región (35 mil hectáreas).
 
Otros desembolsos significativos también fueron destinados a las 48 calles pavimentadas, repavimentadas y adoquinadas que gestión encaró para solucionar un problema de antaño, y una de las principales quejas apuntadas en las encuestas.
 
Con los números concretos y las obras certificadas, Figueroa, golpeó nuevamente la puerta del despacho de Massei para acercarle más proyectos que le permiten continuar en la senda del progreso.  
 
Por el momento lo único que puedo adelantar es que hemos presentado más proyectos para seguir avanzando, ellos están al tanto de la administración transparente que estamos llevando adelante. Tenemos que aprovechar la buena relación que tenemos con el gobernador Schiaretti y el ministro Massei”, apuntó el intendente a Mira El Norte.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota