Deán Funes: firman un convenio con la UNC para campañas de prevención y promoción de la salud

El proyecto también prevé el intercambio de docentes, alumnos de grado y posgrado e investigadores.

Política y Sociedad 08/10/2019

0_tito-decano-de-la-unc.jpg

La Municipalidad de Deán Funes tiene previsto llevar adelante una fuerte campaña de prevención y promoción para concientizar a la sociedad.                                         
 
Con ese fin, el intendente Figueroa y su secretario de gobierno Jorge Arce se reunió este martes por la mañana con el decano de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Rogelio Pizzi, para firmar un convenio y avanzar cuanto antes con el proyecto.
 
Si bien hasta el momento no se conoció en detalles de la iniciativa, en un comunicado el municipio aclaró que la campaña también prevé el intercambio de docentes, alumnos de grado y posgrado e investigadores.
 
Comunicado
 
El Intendente Municipal de Deán Funes, Técnico Raúl Alberto Figueroa junto al Secretario de Gobierno, Sr. Jorge Arce, firmaron con el Decano de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Rogelio Pizzi, el convenio de cooperación científica y académica para llevar adelante campañas de prevención y promoción de la salud para beneficio de la población de Deán Funes, como así también promover el intercambio de docentes, alumnos de grado y posgrado e investigadores.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota