Deán Funes: hoy se anuncia la instalación de Parque Industrial en LAC

El mensaje virtual del Gobernador está previsto para las 11:30 en punto.

Política y Sociedad 11/11/2020

0_parque-industrial-df-martinez-tito.jpg

Cerca del mediodía, el Gobernador Juan Schiaretti anunciará de manera oficial la instalación del Parque Industrial en el predio que la empresa LAC al ingreso sur de la ciudad de Deán Funes. 
 
La expectativa viene cargada de emociones porque son tres las empresas interesadas en dar el puntapié inicial del emprendimiento, una de ellas es la multinacional Bridgestone, que trabajará con la producción de recapado de neumáticos. 
 
Acto en el Centro Cultural
 
El mensaje virtual del Gobernador que está previsto para las 11:30 en punto, se llevará toda la atención de los presentes dado que se esperan importantes anuncios económicos.
 
Parte de Prensa
 
Mañana jueves a las 11.30 horas, el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia  Eduardo Accastello, estará presente en el anuncio que realizará la firma LAC de una inversión -con el apoyo de Bridgestone Argentina,- para una nueva planta modelo de recapado de neumáticos Bandag en Deán Funes.
 
El anuncio será presidido de manera virtual por el Gobernador Juan Schiaretti y estarán también presentes, el Intendente Municipal,  funcionarios provinciales y representantes de la Compañía.
 
Te esperamos en el Centro Cultural de la ciudad de Deán Funes. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota