Deán Funes: Jorge Arce desmintió las acusaciones políticas de Tania Kyshakevych luego de las elecciones

También se refirió a la banca que conquistó Adrian Ruarte y expresó que están abiertos al dialogo para trabajar en conjunto. En la entrevista criticó la gestión de Soledad Carrizo.

Política y Sociedad 04/11/2019

0_jorge-arce-p.jpg

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Deán Funes y uno de los referentes del Vecinalismo Independiente, Jorge Arce, se refirió a las declaraciones que esbozó Tania Kyshakevych una vez que se conoció el resultado de las elecciones del 27 de octubre en el Departamento Ischilín. 
 
La Legisladora, le adjudicó al Intendente Figueroa haber utilizado la estructura municipal y el pago de votos para direccionar la voluntad del electorado hacia la fórmula presidencial de Macri-Pichetto.
 
“Hubo abstención en esto (al tramo de presidente), creo que fue muy desafortunado atribuirle prácticas que nosotros jamás las hemos aplicado del pago de votos para justificarse ella de los malos resultados que obtuvo en una campaña en la cual quiso ponerse al frente”, expresó. 
 
Por otro lado, señaló que felicitó a Adriana Ruarte por la banca de Diputada que logró gracias al buen resultado que obtuvo el macrismo en la provincia de Córdoba, pero criticó la gestión de la actual Diputada Nacional Soledad Carrizo (URC). 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota