Deán Funes: la situación epidemiológica limó asperezas entre los principales funcionarios políticos

“Creo que por primera vez dejaron las diferencias políticas y los egos de lado, me parece que esto es una de las cosas buenas que logró la pandemia”, indicó un actor que se sienta en la mesa del COE DF.

Política y Sociedad 01/09/2020

0_pu-o-con-guantes.jpg

Las diferencias políticas que tienen desde hace varios años y que profundizaron en las últimas semanas el Intendente Figueroa y la Legisladora Kyshakevuch, aparentemente quedaron en el cajón del escritorio ante la preocupante situación epidemiológica que atraviesa la ciudad de Deán Funes.
 
El aumento significativo de casos positivos de Codiv-19 que informó el COE DF desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de agosto, desadormeció la rivalidad que mantienen y se los vió articular sin disimilitudes en pos de controlar el eventual brote de coronavirus que esperaban, pero que perdió fuerza con el correr de los días. 
 
Esa contemplación no la presenció Mira El Norte, sino que fue una escena presenciada por uno de los actores que es parte de la mesa de COE DF. 
 
“La verdad me sorprendieron, creo que por primera vez dejaron las diferencias políticas y los egos de lado, me parece que esto es una de las cosas buenas que logró la pandemia. Es más, con decirles que hubo ideas consensuadas que ya se ejecutaron y otras atenciones para trabajar con más certeza en las barreras sanitarias ”, indicó este actor de peso y decisión en la mesa.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota