Deán Funes: la subsecretaria de Cooperativas y Mutuales consideró legítimas las elecciones de la Cooperativa de Luz

Otro duro revés para Gamboa.

Política y Sociedad 20/12/2017

0_elecciones-urnas-df-f.jpg

La subsecretaria de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba desestimó este miércoles el pedido que había interpuesto el apoderado de la lista n° 2, Omar Ramirez, al considerar irregular el desempeño de la Comisión Electoral en las elecciones distritales de la Cooperativa de Luz de la ciudad de Deán Funes llevadas a cabo 19 de noviembre de este año.
 
La resolución además de avalar la tarea que llevó adelante de la Comisión en durante todo el proceso, no hizo lugar a ninguno de los reclamos que efectuó la lista 2 y finalmente falló a favor de la lista ganadora. Ramírez, había solicitado puntualmente ante el organismo impugnar el proceso eleccionario al considerarlo irregular e inhabilitar la lista 1 en el Distrito 2. 
 
Hasta donde pudo consignar MIRA EL NORTE, la carta documento arribó al despacho del presidente de la institución cerca del mediodía, y habría sido tomada como un duro revés que termina de sepultar el regular ciclo de los autoconvocados en la conducción de la Cooperativa de Luz.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota