Deán Funes: Lucas Vilar será candidato a Intendente por fuera de Cambiemos

Junto al Intendente Figueroa son los dos hombres que mejor miden en las encuestas.

Política y Sociedad 06/02/2019

0_lucas-vilar-co.jpg

Lucas Vilar es uno de los hombres de la política de la ciudad de Deán Funes que se encuentra bien posicionado en las encuestas junto al Intendente Raúl “Tito Figueroa” y el concejal de la UCR Gustavo Ruiz, según un trabajo que realizó la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba que se dio a conocer a mediado de año de 2018.
 
Con ese antecedente y con la candidatura de Gustavo Ruiz (UCR) y Mario Vásquez a Legisladores del Departamento Ischilín, el representante del Frente Cívico considera que tiene gran parte del camino liberado y será candidato a Intendente por fuera de la alianza Cambiemos de la ciudad de Deán Funes.
 
Los motivos de la determinación se deben a la imposición de la Unión Cívica Radical de colocar a Jorge Clerico como candidato sin someterse a encuestas, modalidad de ha implementado Cambiemos para elegir sus hombre y mujeres en los últimos tiempos. 
 
Puertas adentro Vilar sostiene que los referentes radicales ni mucho menos el “Pato” Clerico, trabajarán para él en el hipotético caso de ser designado para encabezar el proyecto en la ciudad. 
 
“Esta decisión sólo es en Cambiemos Deán Funes, en el Departamento y en la Provincia sigo trabajando para la coalición”, expresó a Mira El Norte. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota