Deán Funes: “por primera vez desde el año 1983 a la fecha, los vecinos no van a pagar por el asfalto”

Fueron la expresiones del intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, una vez que inspeccionó la obra de barrio Moreyra Ross ¿Metió la gestión de Hugo Bellina también a la bolsa?

Política y Sociedad 24/04/2018

0_asfalto-en-moreyra-ross.jpg

Los trabajos de pavimentación en barrio Moreyra Ross de la ciudad de Deán Funes marchan a buen ritmo, y las condiciones climáticas permiten que la empresa Pablo-Federico continuen la ejecución de una de las obras más anheladas por los vecinos de ese sector. 
 
Este martes por la mañana, el intendente Raúl Figueroa inspecció las tareas de nivelación que se realizan en distintas arterias del barrio y caminó junto al secretario de desarrollo urbano, Ing. Oscar Zorrilla, por la primeras calles asfaltadas. “Ayer finalizamos los 600 metros de pavimento en la calle Bolívar y en esta, la Hugo Palaver, vamos hacer 1.000 metros”, expresó el mandatario sobre los recursos que recibió de la obra de la Cuenca del Río Ischilín. 
 
También, detallando como continúa la planificación de trabajo, se refirió a la comparación que realizó este medio con respecto pavimentación de calles que lleva realizando en los tres años de su gestión y los veinte de Alejandro Teijeiro, y metió a la bolsa la de Hugo Bellina deslizando que por primera vez desde el año 1983 a la fecha los vecinos los frentistas no van a pagar un centavo. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota