Deán Funes reactiva paulatinamente la atención en los dispensarios

“Para evitar aglomeración de personas se concederán turnos programados de un día para otro. Se pueden gestionar por teléfono o de manera presencial en los dispensarios”, informó el subsecretario de Salud de la Municipalidad de Deán Funes, Dr. Javier Ocanto.

Política y Sociedad 02/06/2020

0_dispensario-los-algarrobos.jpg

Uno de los servicios esenciales que el municipio de Deán Funes brinda a la comunidad y que se va normalizando paulatinamente es la atención en los dispensarios. 
 
El subsecretario de Salud, Dr. Javier Ocanto, informó para tranquilidad de la sociedad que no están recibiendo casos febriles, dado que desde el comienzo de la pandemia se atienden en el Hospital Ernesto Romagosa.
 
“La tendencia es ir normalizando la atención en los dispensarios y por esa razón se están haciendo controles de niños sanos, vacunación y mujeres embarazadas siempre manteniendo las medidas de bioseguridad. Otra prestación que también se pretende recuperar es la atención en odontología, fisioterapia y fonoaudiología”, expresó Ocanto. 
 
“Para evitar aglomeración de personas, se concederán turnos programados de un día para otro y se pueden gestionar por teléfono o de manera presencial en los dispensarios”, agregó.
 
El funcionario, aclaró que la vacunación pediátrica únicamente se coloca en el Dispensario de barrio La Feria.   
 
Teléfono de CIC de barrio San Martín: 3521- 420060
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota