Deán Funes: se oficializaron las dos listas y habrá elecciones en el Distrito 2 Cooperativa de Luz

Los cómicos se desarrollarán el domingo de 8 a 18 hs en el hogar de Día municipal, sito en calle Avellaneda y Falucho de la barrio La Feria

Política y Sociedad 16/11/2017

0_cooperativa-de-luz-de-dean-funes-ab.jpg

Con dos votos en contra y siente a favor, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz de Deán Funes oficializó las dos listas que había firmes en el Distrito 2 y el domingo habrá elecciones. 
 
Más allá de las denuncias formuladas ante la justicia y de las sospechas de fraude que intentó instalar la lista 2  en la sociedad, los dos consejeros que se opusieron a las elecciones fueron Sergio Gamboa y Elio Tapia. De todos modos, resto de la conducción que respalda a la lista n°1, votó a favor de que el socios pueda elegir. 
 
No podemos dar marcha atrás porque está todo organizado, nosotros votamos a favor de las elecciones porque queremos que todo se haga dentro del marco de la ley y que  los socios puedan elegir”, expresó el vicepresidente de la institución, Cristian Martinez.
 
Los comicios se desarrollarán el domingo de 8 a 18 hs en el hogar de Día municipal, sito en calle Avellaneda y Falucho de la barrio La Feria
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota