Deán Funes: Tania Kyshakevych y Raúl Figueroa participarán de una videoconferencia por la obra de cloacas

Será este miércoles a las 14 horas. El objetivo es que el ENOHSA financie el proyecto. También participará el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Política y Sociedad 30/06/2020

0_tania-tito-radio-legisla.jpg

El megaproyecto millonario de la obra de cloacas para la ciudad de Deán Funes, unirá después de mucho tiempo a la Legisladora Tania Kyshakevych y al Intendente Raúl Figueroa. 
 
La cita será este miércoles a las 14 horas a través de una videoconferencia de trabajo de la que también interactúará el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). 
 
El objetivo de la charla es continuar con las gestiones que cada uno viene realizando por su lado para continuar esta obra significativa para toda la comunidad. 
 
“Es una posibilidad que se nos abre para Deán Funes ya que el ENOHSA nos puede financiar la creación de un proyecto de cloacas y también gestionarnos el financiamiento del mismo el  Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La reunión está prevista para este miércoles a las 14 horas por Zoom y participarán el Intendente de Deán Funes, autoridades del ENOHSA, el Secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, y yo”, informó Kyshakevych. 
 
La Legisladora departamental remarcó que hay una mirada especial de ella y de Martín Gill hacia el norte, dado que el programa tiene muy cupos en la República Argentina. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota