Deán Funes: “Tito” Figueroa confirmó que buscará la reelección

Lo hará representando a un Vecinalismo como en el año 2015 y no a Unión Por Córdoba, cómo se especulaba en el ambiente político.

Política y Sociedad 21/02/2019

0_tito-mira-obras.jpg

El actual intendente de la ciudad de Deán Funes, Raúl Figueroa, confirmó a Mira El Norte que será una de las opciones en las elecciones del 14 de abril próximo. 
 
Al igual que en el año 2015, “Tito” Figueroa representará a partido Vecinalista y no a Unión Por Córdoba, cómo se especulaba en el ambiente político por su afinidad con el Gobierno de Juan Schiaretti. 
 
Figueroa se hizo cargo del municipio en el año 2014 como presidente del Concejo Deliberante y tuvo que administrar la crisis institucional económica más importante del Palacio 9 de Marzo en su historia. 
 
En 2015 obtuvo un alto respaldo de la sociedad en las urnas por la difícil tarea que había llevado al frente del municipio, y en esta oportunidad pondrá nuevamente a consideración todo el trabajo que realizó durante estos últimos cuatro años de gestión. 
 
Una de las novedades más relevantes, es que en esta oportunidad enfrentará al ex intendente Alejandro Teijeiro, uno de los imputados por corrupción en la megacausa de la Municipalidad de Deán Funes. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota