Departamento Ischilín: entregaron 16 Créditos del Banco de la Gente

Fue esta mañana en la oficina legislativa Tania Kyshakevych. Los microcréditos son con taza cero.

Política y Sociedad 02/11/2018

0_microcreditos-ceder.jpg

Este viernes 2 de noviembre se entregaron 16 microcréditos del Banco de la Gente a beneficiarios de diferentes puntos del Departamento Ischilín. El sencillo acto se llevó a cabo en el transcurso de la mañana en la oficina del CEDER Deán Funes. 
 
El objetivo de esta oportunidad, es que el Banco de la Gente otorga microcréditos para el consumo y financia microemprendimientos individuales y asociativos, brindando asistencia técnica, asesoramiento y capacitación en toda la Provincia de Córdoba, además concede una oportunidad para todos aquellos cordobeses que no pueden acceder al sistema financiero bancario formal por los requisitos que éste exige y también por lo costoso que resulta este tipo de financiamiento, resultando imposible para los sectores más vulnerables afrontar las obligaciones que este sistema impone.
 
Actualmente, los montos de los créditos oscilan entre los 7.500 y los 25.000 a cancelar en hasta 30 cuotas, y lo más importante es que la cuota no se actualiza, ya que son préstamos sin interés y con mínimos requisitos. La cuota no se actualiza y los créditos son sin interés.
 
 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota